Francisco Igea, candidato de Cs a la Junta, apuesta por la “esperanza, la ilusión y la sonrisa” que es lo que mueve el mundo y cambiará el futuro de Castilla y León
ICAL. «El 26 haremos camino al andar y volveremos la vista atrás, y veremos ese camino que nunca volveremos a pisar» porque Ciudadanos ganará las elecciones autonómicas con lo mejor de esta tierra y con «la esperanza, la ilusión y la sonrisa» que es lo que mueve el mundo y lo que cambiará el futuro de Castilla y León.
Con estas ganas, con el Machado que a él le gusta y con esta contundencia se mostró este domingo el candidato de Cs a la Presidencia de la Junta en el acto central de su campaña, en Valladolid, donde estuvo respaldado por unos 300 militantes y simpatizantes y donde quiso que sonara el Here comes the sun -Aquí hace sol-, de los Beatles.
Igea, advirtió que en Castilla y León «todo es posible, puede llegar a donde sea» con la esperanza, el trabajo, el esfuerzo y la capacidad de su gente, que es a lo que él apela, y no al «miedo, a la venganza y a la resignación» de otros. «Todo es posible. No sólo, tenemos el mejor equipo, contamos con la inteligencia de todo el mundo».