[dropcap]J[/dropcap]ugando con el título de la película, Algunos hombres buenos, ya que se rodó en Washington, diremos que el cocinero español, José Andrés, muy conocido en la capital americana, es un hombre bueno.
José Andrés leyó en un periódico americano que una persona había perdido su empleo por regalar un menú a un niño que no podía pagarlo.
No se lo pensó dos veces y publicó en su cuenta de Twitter: Trabajador de la cafetería de la escuela de New Hampshire despedido por dar comida a un estudiante que no podía pagar – ¡WHBQ! El héroe es Bonnie Kimball! Si necesitas un trabajo tienes abiertas las puertas de @ thinkfoodgroup
La publicación tiene más de 300 comentarios, más de 2.000 retuit y casi 8.000 ‘like’.
Si José Andrés era una leyenda en Estados Unidos por sus programas de cocina y sus famosos clientes, ahora es toda una institución, por intentar solucionar una injusticia.
New Hampshire school cafeteria worker fired for giving food to student who couldn't pay – WHBQ! The hero is Bonnie Kimball! If she needs a job we have openings at ?@thinkfoodgroup? if you know her, let her know! ?@NewHampJournal? https://t.co/o7JHXgRtn6
— José Andrés ?????? (@chefjoseandres) May 17, 2019