Entra en un bar y se lleva 600 euros

En Alfonso IX
Policía Nacional, coche Policía Nacional, 2.
Un vehículo oficial de la Policía Nacional. (Archivo)

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca detuvieron a un varón de 49 años, como presunto autor de un delito de hurto, por acceder a un establecimiento de hostelería minutos antes de su apertura, aprovechando que la puerta de entrada se encontraba con la trapa entreabierta, para sustraer 600 euros en metálico y otros efectos del interior.

 

En la denuncia presentada el pasado 10 de mayo, el propietario del establecimiento, ubicado en la avenida Alfonso IX de León de Salamanca, explicó que poco después de abrir el negocio le sorprendió un hombre que salió del baño y le pidió un vaso de agua. Un momento después, cuando necesitó disponer del cambio, se dio cuenta de que le habían sustraído 600 euros, en billetes y monedas, además de dos gafas de sol de marca, informó la Policía Nacional de Salamanca.

Al disponer el local de cámaras de seguridad, se pudo determinar que el varón que pidió el vaso de agua había entrado por la puerta, con la trapa metálica todavía entreabierta para la ventilación del establecimiento después de las labores de limpieza, y accedió en dos ocasiones al interior de la barra para manipular distintos efectos, entre ellos la caja registradora y una botella donde se guardaba dinero para el cambio.

El varón fue identificado por los agentes, al ser conocido por constarle 44 antecedentes policiales por diferentes hechos delictivos, y fue detenido este lunes, tras lo que pasará a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Salamanca.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios