[dropcap]S[/dropcap]ara Carbonero ha sido operada «con éxito y sin incidencias», según el parte médico facilitado por el hospital Ruber Internacional donde ha tenido lugar la operación este miércoles.
La periodista anunció a través de sus redes sociales que le habían detectado un tumor maligno en un ovario y que debía de ser operada.
El parte indica que el alta está prevista para los próximos días, «salvo complicaciones».
También matiza que durante los próximos meses continuará tratamiento médico hasta su completa recuperación.
La periodista ha recibido las muestras de cariño de toda la profesión periodística, así como de muchos amigos de la pareja. Le desean una pronta recuperación y le envían mucho ánimo, abrazos y fuerzas.
Sara Carbonero escribía en su cuenta de Instagram:
Cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a sorprender. Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de 6 letras que todavía me cuesta escribir. Hace unos días en una revisión, los médicos me vieron un tumor maligno de ovario y ya he sido operada. Todo ha salido muy bien, afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente. Estoy tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien. Sé que el camino será duro pero también que tendrá un final feliz. Cuento con el apoyo de mi familia y amigos y con un gran equipo médico. Aprovecho para pedir desde aquí a mis compañeros periodistas el respeto y la comprensión con los que siempre me habéis tratado, especialmente en estos momentos tan difíciles y delicados para mí y mi familia.
Este mes de mayo está siendo especialmente duro para Sara Carbonero e Íker Casillas, ya que a la operación del tumor maligno, hay que recordar el infarto que sufrió el guardamente cuando entrenaba.