Un hombre de Massachussetts (Estados Unidos) aún no ha salid de su asombro y estado de temor por lo ocurrido en su casa.
Cuando llegó de trabajar el pasado 16 de mayo se encontró con que alguien había entrado en ella.
Se percató de que había dejado desconectada la alarma y abierta la puerta de atrás, por lo que sintió temor y sorpresa.
Sorpresa porque aparentemente no se habían llevado nada pero su casa estaba limpia, ordenada y hasta le hicieron flores con el rollo del papel higiénico al terminar de hacer el baño.
No encuentra una explicación a lo sucedido y solo cree que una empresa de limpieza a domicilio se equivocó de casa y los empleados hicieron su trabajo.
La Policía tampoco encuentra una justificación a lo sucedido. Nate Roman contó su historia en Facebook. «Hoy, mientras yo estaba en el trabajo, un extraño entró en mi casa. Es posible que me olvidé de cerrar la puerta de atrás, que no se rompió nada mientras entraba. Por lo general me olvido de brazo mi alarma durante el día, pero lamentablemente eso también pasó, así que no tengo ningún video, a pesar de tener cámaras. ¿Listo para la parte rara? No sólo no se llevan nada (que puedo encontrar), pero el propósito de la visita era limpiar mis baños y dormitorios. Hicieron las camas, aspirado las alfombras, recogimos los baños y dejaron las rosas de tp. «, relata Nate.
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10157750462666162&set=a.10150911417936162&type=3&theater