La plantilla del Llançá, un equipo de tercera catalana, celebró el domingo pasado su ascenso a segunda con una stripper en el vestuario.
El vídeo de la celebración ha corrido como la pólvora por las redes, y las críticas por el machismo de la celebración no se han hecho esperar.
Y para mayor abundamiento, el campo de fútbol es de titularidad municipal, por lo que el ayuntamiento de Llancá (Girona) ha pedido explicaciones y el club ha ofrecido sus disculpas al consistorio y a quienes se hayan sentido ofendidos «si se ha herido la sensibilidad de alguien».
Fue el secretario del club quien tomó por su cuenta la decisión de contratar a la stripper «a título particular y sin consultar con nadie», reconoció.
«Desde el CE Llançà querríamos pedir disculpas si en algún momento alguien se sintió ofendido por los hechos que ocurrieron en los vestuarios una vez finalizado el partido del primer equipo», ha dicho el club en un comunicado.
La celebració de l'ascens del Llançà acaba amb una «stripper» al camp municipal #stripper https://t.co/Yi477uF1jL pic.twitter.com/DW31iPvrZT
— Diari de Girona (@DiarideGirona) May 29, 2019