El Partido Comunista de Salamanca (PCE) recogerá este jueves en su sede (c/Vitigudino, 10) medicamentos con destino a Palestina, con motivo del ataque por parte del Estado sionista de Israel que está destruyendo hospitales, escuelas, campos de refugiados y que sobre todo está masacrando a la población civil con un elevado número de niños y ancianos muertos.
El PCE-Salamanca condena «enérgicamente» estos ataques que «no son sino el fruto del ansia imperialista de Israel, bajo la complicidad y el amparo de los EEUU y de la UE».
Los últimos ataques han sido «especialmente despreciables» y pese a los intentos por parte de la comunidad internacional de conseguir un alto al fuego, no ha sido posible conseguirlo.
Solidaridad
El Partido Comunista de Salamanca (PCE) muestra su solidaridad y apoyo al pueblo palestino y «reclama al Estado sionista de Israel que cese los ataques contra la población civil y devuelva a Palestina los territorios que han sido ocupados tras varias décadas de invasión militar».
Desde Palestina reclaman ayuda humanitaria y especialmente de medicamentos, por lo que la sede del PCE-Salamanca permanecerá abierta el próximo 28 de agosto desde las 17:00 hasta las 21:00 para que cualquier ciudadano, colectivo u organización que lo desee aporte solidariamente los medicamentos que serán enviados a Palestina a través de la Embajada.