El recorrido de la Guijuelo Party Color contará este año con más obstáculos en forma de juegos, hinchables y otros divertimentos. Esta es la principal novedad de la cita que tendrá lugar el próximo 11 de agosto, en la que la organización apuesta por más animación y más color.
La prueba familiar comenzará, a las siete y media de la tarde, en el Recinto de Espectáculos. Desde allí se iniciará un recorrido, asequible para todo el mundo, por la loma del Torreón, para regresar poco después al lugar de partida, donde compartir una fiesta en la que habrá: dj’s, música, color y espuma.
En la bolsa de bienvenida la organización reparte para cada inscrito una camiseta, una bolsa de polvos, unas gafas de sol, un dorsal y se incluye el avituallamiento para la llegada.
Los interesados en tomar parte en esta Guijuelo Party Color pueden apuntarse en el Ayuntamiento, la entrada vale 5 euros para peñas y empadronados, mientras que será de 12 euros para no empadronados, que también pueden inscribirse en racetime.es.