Un individuo acaba de meterse en un lío por cometer una concatenación de irregularidades de las que él mismo ha dejado constancia y que se han hecho virales.
La Guardia Civil conoció el caso hace cuatro días, precisamente cuando se viralizó el vídeo grabado por el individuo en cuestión, que trabaja para una empresa de recogida y tratamiento de residuos voluminosos, sacando un frigorífico usado de una furgoneta de la empresa y lo arroja entre chanzas por la ladera del valle almeriense de Almanzora.
Pero no solo eso, es que un compañero grabó la escena en vídeo y se le identifica perfectamente a él y la matrícula del vehículo dela empresa que utilizó.
Ahora el Seprona lo investiga por una infracción administrativa que puede acarrearle una multa de hasta 100.000 euros, y también a la empresa, porque al investigarla, los guardias han hallado electrodomésticos que llevaban allí más de diez años cuando no pueden estar almacenados en esas instalaciones más de medio año.
El vídeo se ha viralizado y ha desatado un aluvión de críticas hacia su protagonista.
Se graba tirando una nevera a un barranco y se enfrenta a una multa de 100.000€. Cuesta pensar que algunas personas tengan más inteligencia que una ameba ? pic.twitter.com/cJJMCnSQMc
— Alfonso Marcos Vidal (@amarcosvidal) July 30, 2019