Grace Brown, una chica de 20 años de Pensilvania (EEUU), se ha metido en un buen lío por hacer una gracieta, no se sabe aún si por mero gamberrismo, por perjudicar al supermercado o por conseguir notoriedad.
El caso es que no se le ocurrió nada mejor el pasado 24 de julio que orinar sobre el contenedor de patatas de un supermercado de la cadena Walmart.
Terminó y se marchó. Eso fue a última hora de la tarde. Ningún empleado del centro se percató de lo sucedido hasta el día siguiente, cuando un trabajador vio un charco en la zona de las patatas.
Visionaron las imágenes de las cámaras de seguridad y vieron a la chica haciendo sus necesidades.
La cadena ha anunciado que ha limpiado el charco, ha desinfectado la zona y se ha deshecho del género afectado por la micción.
La joven, que se entregó en compañía de su abogado, se enfrenta a la acusación de conducta desordenada y embriaguez en la vía pública.
NEW: Police say Grace Brown will be charged with Criminal Mischief, Open Lewdness, Disorderly Conduct and Public Drunkenness for urinating on potatoes inside the West Mifflin Walmart #WTAE pic.twitter.com/qOvA2RgboI
— Marcie Cipriani (@MCipriani_WTAE) July 30, 2019