Muere un trabajador de de Lingotes Especiales de Valladolid tras recibir un golpe

El hombre de 36 años sufrió una parada cardiorrespiratoria y los servicios de emergencia no pudieron hacer nada para salvar su vida
Miriam Chacón / ICAL Exterior de la fundición de Lingotes Especiales, S.A., en la carretera de Fuensaldaña de Valladolid.

 

Un hombre de 36 años, operario de la fábrica de Lingotes Especiales de Valladolid, falleció este lunes después de sufrir un golpe. Los servicios de emergencias trasladados a la factoría situada en la carretera de Fuensaldaña no pudieran hacer nada por salvar su vida.

 

ICAL.  La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió una llamada a las 20.45 de ayer que solicitaba asistencia para un operario que había quedado inconsciente tras recibir un golpe en la fábrica de componentes de automoción Lingotes Especiales.

El 1-1-2 avisó del accidente laboral al Cuerpo Nacional de Policía, la Policía Municipal de Valladolid y el centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una UVI móvil.

En el lugar, los servicios de emergencias trataron de reanimar al operario herido, que se encontraba en parada cardiorrespiratoria y quien finalmente falleció.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios