Bennie, con 98 años es el trabajador más viejo del mundo

Trabaja a tiempo parcial en un supermercado
Bartholomeo Bennie Ficeto, el trabajador más viejo del mundo.
Bartholomeo Bennie Ficeto, el trabajador más viejo del mundo.

 

[dropcap]B[/dropcap]artholomeo ‘Bennie’ Ficeto acaba de cumplir 98 años y sus compañeros de trabajo, sí han leído bien, sus compañeros de trabajo, porque Bennie sigue trabajando, le han preparado una fiesta sorpresa en uno de los supermercados de la cadna Stop&Shop, en Nueva Jersey

Aunque para sorpresa la que se llevaron ellos, porque Bennie comió la tarta, recibió los besos y abrazos y les dijo a todos que “a trabajar”, porque a él no le gusta perder el tiempo cuando desarrolla su labor.

Bennie trabaja en un supermercado dos días por semana, ayudando a colocar los productos comprados. Está encantado con el trabajo y sus jefes y compañeros con él.

Antes, Bennie había servicio en la Fuerza Aérea del Ejército durante la Segunda Guerra Mundial como artillero de un bombardero Mitchell B-25, volando sobre todo sobre el norte de África e Italia, y ha ocupado otros trabajos después de «retirarse» de una compañía de cosméticos en los 80.

Quizá sea el trabajador, en el sentido estricto, que le pagan un sueldo por la labor que desarrolla, más viejo del mundo.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios