Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Rastro pasa de La Aldehuela a Pizarrales

Descartada la idea de instalarlo el parking frente al complejo deportivo
rastro zona cementerio
El rastro en la zona de Pizarrales.

El mercadillo dominical que habitualmente tiene lugar en la Aldehuela de los Guzmanes, el denominado Rastro, se trasladará durante las Ferias y Fiestas de la ciudad a la zona del cementerio, en el barrio Pizarrales. Debido a imprevistos en el montaje de varias atracciones de grandes dimensiones en el recinto ferial, no se puede mantener el Rastro en la zona del nuevo aparcamiento, tal y como el Ayuntamiento había anunciado incialmente.

 

La avenida de Carmen Martín Gaite, en las inmediaciones del cementerio de Salamanca y los ensanches viales del barrio de Pizarrales, acogerán el mercadillo durante los domingos 8, 15 y 22 de septiembre, retornando a su lugar original el domingo 29 de septiembre, una vez desmontadas por completo las atracciones.

La Policía Local y los servicios municipales han ultimado la señalización de los puestos, debidamente delimitados y numerados, de tal forma que cada vendedor deberá ocupar el lugar que le haya correspondido por su número de licencia.

Los  puestos del Rastro, cuyo número se ha reducido en relación a los 400 que se instalaron el año pasado, se ubicarán todos ellos en la avenida de Carmen Martín Gaite, en dirección a la glorieta del Obispo Mauro Rubio, junto a la confluencia con la carretera de Ledesma.

No será necesario ocupar el tramo de la avenida del Obispo Sancho de Castilla comprendido entre la calle Luis Sala Balust y la glorieta del Obispo Bobadilla, en paralelo a la tapia del cementerio, con lo que se facilita el acceso al camposanto.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios