Los parques de San Francisco y de Colón están vallados y solo tienen acceso por varios puntos durante las horas del día para acceder a las zonas de juegos y paseo, pero desde las 22.00 a las 07.00 horas permanecerán cerrados
La Policía Local ha tomado esta medida de cerrar las dos céntricas zonas verdes para evitar que se organicen macrobotellones en estas áreas durante la celebración de las Ferias y Fiestas de Salamanca.
Los usuarios estaban un poco desconcertados, ya que el acceso al parque San Francisco está limitado, al igual que por Colón, y ahora solo se puede pasar por unas entradas delimitadas.
1 comentario en «Cerrados los parques San Francisco y Colón para evitar un macrobotellón»
Creemos que no es bueno que un ayuntamiento apueste todo a un solo gremio, por mucho que genere en tasas e impuestos, calles cortadas, parques cerrados hasta con vallas, bancos de piedra retirados, policías que sólo controlan botellones, pero que no controlan espacios ni distancias en un autentico desparrame de terrazas revueltas, ellos mismos a merced de intereses puramente económicos. Un absoluto caos de ciudad.