Lo sacan del coche y le dan una paliza junto a Van Dyck

Y quisieron llevarse su vehículo
Policía Nacional, coche Policía Nacional, 2.
Un vehículo oficial de la Policía Nacional. (Archivo)

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca detuvieron a dos varones de 29 y 26 años, ambos con antecedentes, como presuntos autores de un delito de lesiones, por golpear a la víctima con patadas y puñetazos y provocar, entre otras lesiones, fractura de huesos nasales y múltiples contusiones craneales, después de sacarle de su vehículo para agredirle.

 

Al parecer, el pasado 20 de octubre un joven presentó una denuncia en la que refería que cuando había ido a recoger a un amigo en la calle Van Dyck de la capital, se encontró ya ambos varones en un vehículo, se acercaron dos conocidos, con uno de los ya había tenido problemas y comenzaron a golpear la ventanilla y a increpar con la intención de provocarle, haciendo caso omiso y marchándose del lugar en el vehículo. Sin embargo, debido a un semáforo en rojo, el coche paró a escasos metros y observó cómo se acercaban de nuevo corriendo.

En ese momento le abrieron la puerta, le sacaron del vehículo y comenzaron a golpearle patadas y puñetazos por todo el cuerpo, llegando uno de ellos a montarse en el coche para llevárselo, pero en el forcejeo, asegura que pudo evitarlo al coger las llaves hasta que finalmente pudo zafarse, montarse de nuevo en el vehículo y huir del lugar, según informaron fuentes policiales.

Como resultado de la agresión, la víctima sufrió, según el parte médico, una fractura de huesos propios nasales, además de múltiples contusiones craneales, abrasiones y contusiones en diversas partes del cuerpo. Además, el vehículo resultó dañado y además del teléfono móvil, que le tiraron al suelo para que no pudiera avisar a nadie. Pero al parecer, el amigo que le acompañaba, pudo llamar a sus familiares y finalmente a  la policía.

Las gestiones realizadas han permitido identificar a los dos presuntos autores, que fueron detenidos en dependencias policiales tras ser citados y ya han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios