Vox pisa fuerte en Salamanca

Llena de nuevo en el mitin de Ortega Smith con un públicointergeneracional
Vox mitin ortega smith victor gonzalez (9)
Ortega Smith, durante su mitin en Salamanca.

Parecía que se iba a desinflar con la repetición de las elecciones, pero parece que a ocurrido lo contrario. Vox llenó de nuevo este lunes en un acto electoral en Salamanca, esta vez en el hotel Corona Sol, con un mitin a cargo del secretario general del Partido, Javier Ortega Smith, y del candidato del partido al Congreso, Víctor González.

 

Y llenó con un público intergeneracional, desde niños hasta mayores, pasando por todas las edades intermedias, donde va calando. El propio Smith pidió a cada uno de los que allí estaban que levantaran la bandera para convencer a tres o cuatro más «el 10 de noviembre y los próximos años, y este fabuloso proyecto será imparable», entre el delirio del público. «Espero contar con Víctor y alguno más como diputado», dijo durante su alocución.

Y es que el desplome de Cs y el alza de Vox puede meter al partido ultra en la lucha por lograr un diputado por Salamanca.

Smith, que descalificó a las otras dos derechas, a las izquierdas y a los separatistas, dijo que «hay que levantar la voz, no la de los partidos acomplejados, sino una voz que resuene fuerte hasta el último rincón de España. La voz de esa España que no se rinde ante este reto inaplazable (‘A por ellos’, gritó uno del público)».

Lanzó guiños a su público objetivo y donde más votos capta, aunque la cosa empieza a extenderse por otros estratos sociales. Se acordó de los agricultores, cazadores, toreros, ganaderos, de las fuerzas de seguridad del Estado, y dedicó sus más encendidas palabras a los «emigrantes ilegales», a la despoblación del medio rural, a los separatistas «golpistas», y a «los señoritos de moqueta» del PP, Cs y la izquierda que están en ella para vivir de sus buenos sueldos.

Fue especialmente duro con la izquierda. «Queremos que su totalitarismo se derrote de frente, ir a por ellos sin tregua ninguna. No perder ni un minuto en intentar convencerlos, sino vencerlos en las urnas o en los juzgados. Cualquier actuación en la que uno sea débil esta gente aprovecha para pasar por encima con su rodillo totalitario», dijo antes de decir lo de la voz que tiene que resonar fuerte en toda España.

Sabedor de que las encuestas cada vez le dan mejores perspectivas,  pero dijo que de lo que está saliendo se queda con que los seguidores de Vox son los más fieles, mientras que los del resto de partidos son más volátiles. Por eso, terminó su discurso pidiendo a cada uno delos que allí estaban que «levantéis la bandera para convencer a tres o cuatro más el 10 de noviembre y los próximos años y este proyecto será imparable. Algunos ya empiezan a oír el ruido de la ola del tsunami de Vox. Es la ola del tsunami de la libertad y de España. Frente al tsunami del totalitarismo golpista, el tsunami de la España de la libertad. ¡Viva España!», clamó al acabr su mitin.

Galería de fotos del mitin de Vox en Salamanca, aquí

Vídeo del mitin de Vox, aquí

1 comentario en «Vox pisa fuerte en Salamanca»

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios