El Salamanca UDS anunció este martes a través de su web que ha tomado la decisión de cesar de su cargo a Pablo Cortés, que ocupaba el cargo de entrenador del primer equipo blanquinegro.
El técnico salmantino asumía la dirección técnica del combinado al inicio de la temporada, desde la espantada de Chiquimarco, pero a día de hoy, el club ha decidido realizar un cambio en el banquillo.
El actual cuerpo técnico del equipo se hará cargo de la dirección hasta que el club encuentre el sustituto «que considere más adecuado para ocupar el cargo y asumir los objetivos marcados por el club».
«El club agradece la dedicación de Pablo Cortés al club, del que ya forma parte de su historia. Además, el club ha ofrecido al entrenador continuar ligado a la disciplina del club en otro cargo que se definiría más adelante en caso de que el técnico acepte la propuesta a la que responderá en los próximos días», según explica el conjunto albinegro.
Este cese se produce dos días después de que Unionistas despidiera al suyo, Roberto Aguirre, que es colista del Grupo II de la Segunda B.