Un adolescente de Indiana se declaró culpable el miércoles de asesinar a una animadora de secundaria que estaba embarazada de su bebé, según informa Fox News.
Aaron Trejo, de 17 años, fue acusado de apuñalar a Breana Rouhselang, de su misma edad, y a su bebé no nato el 8 de diciembre de 2018.
El jugador de fútbol de la escuela secundaria le dijo a la policía que los dos habían discutido sobre el embarazo la noche de su muerte, informó Fox 59.
Trejo dio a la policía que «Breana esperó demasiado tiempo para contarme el embarazo para abortar” y cuando le preguntaron qué hizo entonces, respondió que «tomé medidas … le quité la vida».
El joven apuñaló a Rouhselang en el corazón con un cuchillo porque pensó que la mataría rápidamente, luego metió su cuerpo en una bolsa de plástico negra, arrojó la bolsa a la basura detrás de un restaurante y arrojó su teléfono y el arma en un río en Mishawaka, que está a unas 80 millas al este de Chicago.
Trejo se declaró culpable el miércoles de los cargos de asesinato y feticidio. Según Fox News, enfrenta hasta 80 años de prisión cuando es sentenciado el 7 de enero de 2020.