De pena

Parte de los bancos de La Alamedilla vuelven a aparecer llenos de excrementos de palomas
excrementos bancos alamedilla (10)
Una madre con su hijo entra en el parque con los bancos llenos de excrementos.

Parte de los bancos de La Alamedilla quedaron este domingo fuera de servicio para los usuarios de este popular espacio de ocio salmantino debido a los excrementos de las palomas que los dejan inutilizables y los convierten en un foco de infección.

 

Los visitantes han vuelto a ver cómo la  suciedad cubre parte de los bancos del parque y de sus paseos, sobre todo, en los situados en la zona próxima a la churrería y el paseo de las inmediaciones, que este domingo minados de heces de las palomas.

Eso ha disuade a muchos de sentarse y quienes no se han percatan del estado de los bancos (hay gente mayor susceptible de no darse cuenta) se llevan un recuerdo a su casa.

Estos bancos suelen utilizarlos personas mayores, algunas de las cuales tienen problemas de visión que les impide ver con nitidez lo que hay en los bancos, por lo que ha habido casos en los que el resultado ha sido desagradable. Por no hablar de la cantidad de niños que visitan este espacio.

Pero no solo se han dejado las deposiciones de las palomas en los bancos, sino que son muy visibles en el paseo de esa zona.

Y lo mismo ocurre en algunos bancos del Paseo de la Estación, igualmente minados de cagarrutas de las palomas, y algunas zonas de la avenida de Portugal.

 

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios