Las ferias están a la vuelta de la esquina. De hecho, ya las tenemos por las esquinas del centro y ya se está montando el ferial. Pero, además de la disposición para pasárselo bien, estos días hay que preparar la cartera, porque no hay crisis que valga. Lo más multitudinario, las casetas y las atracciones de feria costarán entre 2 y 3 euros.
Al final va a tener razón el del anuncio, que la ilusión no tiene precio y todo lo demás… En las ferias y fiestas lo único que no costará serán los conciertos, que este año se darán en abierto. Son las últimas antes de los comicios de mayo y el alcalde quiere dejarnos bien bailados.
Al grano. La caña (la de beber) y el pincho de feria costará dos euros, más que si se alterna en un día de diario, pero como estamos de fiesta y de casetas, a pagarlo.
Y las ferias, ¿qué? Siempre han sido caras, pero es que se tienen bien ganada la fama (salvo los días del niño). Este año el viaje (en los carruseles) sale entre dos y tres euros, según el día y la atracción. Los que aún calculan en pesetas ya saben hasta dónde llega el asunto.
Pues, eso. La ilusión no tiene precio, para todo lo demás…
![La casetas de la nueva zona de la feria de día, en las Salesas.](https://lacronicadesalamanca.com/wp-content/uploads/2014/09/ferias-casetas-salesas-1024x662.jpg)