Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El asesino de Marta Calvo confiesa que la descuartizó

Y distribuyó sus restos por varios contenedores
Guardia Civil, 3.
Un coche de la Guardia Civil.

El principal sospechoso de la desaparición y muerte de Marta Calvo se entregó este miércoles en el cuartel de la Guardia Civil de Carcaixent (Valencia). Se trata de Jorge Ignacio T.J., colombiano de 38 años, con antecedentes por droga y prostituir a una mujer en Italia.

 

Fuentes del caso indican que ha sido la madre del ahora detenido quien lo ha presionado para que se entregara tras 16 días huido al saber que se había decretado una orden internacional de detención por este caso.

Marta Calvo desapareció el pasado 7 de noviembre. Lo último que se supo de lela es que a las 5.55 horas envió a su madre la geolocalización de la casa donde había quedado con un hombre al que conoció en una aplicación de contactos. La casa del ahora detenido.

Al pasar varias horas sin tener noticias de ella, la madre fue hacia allí y cuando llamó a la puerta Jorge Ignacio le abrió y le dijo que no conocía a ninguna Marta.

En seguida se sospechó de él como presunto autor de su desaparición y más que probable muerte.

Paralelamente se trabajó con la hipótesis de que Marta habría muerto por sobredosis y el ahora detenido se habría limitado a hacer desaparecer su cadáver.

Al saber que lo buscaban por la desaparición de Marta, Jorge entregó su coche a un amigo para que lo desguazara y desapareció sin dejar rastro hasta este miércoles que se ha entregado voluntariamente a las autoridades.

Según las fuentes policiales consultadas el joven colombiano habría confesado que mató y descuartizó a Marta. Luego echó sus restos en varios contendores de las inmediaciones de su casa.

Este miércoles se ordeno la paralización del centro de tratamiento de residuos de la zona para inspeccionar los vertidos de las últimas semanas poro si se encontraran restos humanos.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios