La ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, inaugura este jueves, 4 de septiembre “Salamaq 2014, Feria del Sector Agropecuario y 26ª Exposición Internacional de Ganado Puro”.
En el acto de inauguración participarán también la consejera de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León, Silvia Clemente, y el presidente de la Diputación Provincial de Salamanca, Francisco Javier Iglesias. Por parte del Ministerio, la ministra estará acompañada del secretario general de Agricultura y Alimentación, Carlos Cabanas.
Salamaq14 ha sido organizada íntegramente por la Diputación, tras las diferencias surgidas entre las instituciones que participaban en Ifesa, que era quien organizaba el certamen hasta elaño pasado.
Más 2.300 cabezas de ganado y todas las novedades delsector agroganadero y de la maquinaria agrícola podrán verse hasta el día 8 en el recinto ferial de la carrteera de Ciudad Rodrigo, con precios que oscilan entre los dos y los cinco euros.