Abusa de una chica en un coche de línea en Salamanca mientras dormía

Venía en un Alsa y al pasar por Castellanos notó que el pasajero de al lado le metió la mano entre las piernas
Estación de autobuses
La Estación de autobuses ubicada en la avenida de Filiberto Villalobos, político y médico salmantino.

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han detenido a un individuo de 29 años como presunto autor de un delito de abusos sexuales.

 

Los hechos ocurrieron a las 08:45 horas de este domingo en un autobús de la empresa ALSA, que cubre la línea desde Valladolid a Salamanca, carretera A-62 a la altura de Castellanos de Moriscos.

El ahora detenido viajaba en el asiento junto al de la víctima, la cual, durante el trayecto, se había quedado dormida y se despertó al notar que le estaban tocando la entrepierna, por debajo del abrigo que llevaba doblado, y vio que era el pasajero que tenía al lado, que tenía su mano metida entre sus piernas.

La víctima se levantó y se fue de forma inmediata a hablar con el conductor, al que le contó lo sucedido. Este le dijo que se sentara en una zona cercana a él hasta el final del recorrido y que llamara al servicio de emergencias 112.

El chico se acercó posteriormente al conductor para tratar de justificar su acción y éste le dijo que se sentara en su asiento.

Al llegar el autobús a Salamanca, los agentes se entrevistaron con la joven que les confirmó los hechos. Luego identificaron al sospechoso y le preguntaron por lo sucedido, quien reconoció los hechos y dijo que se había dejado llevar por un impulso.

La joven, que tenía prisa por continuar viaje, informó a los actuantes que pondría la denuncia al llegar a Villafranca de los Barros en Badajoz.

El detenido, que carece de antecedentes, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia, en Salamanca.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios