[dropcap]D[/dropcap]urante los últimos días, se ha especulado mucho sobre la existencia o no de un mensaje de whatsapp donde Edmundo –Bigote- Arrocet había cortado su relación de más de un lustro con María Teresa Campos.
Parecía mentira. Todos hemos oído hablar de personas que dejaban a otra a través de un post it, un mensaje en el buzón de voz,… hemos visto películas donde ocurría, pero a la gran dama de la televisión no podía ocurrirle, no debía de haberle ocurrido.
Nadie se merece que corten una relación donde, según María Teresa, ha habido amor, complicidad, humor y negocio durante cinco años a través de un cobarde mensaje.
María Teresa peina canas desde hace muchos años. Ha celebrado 78 cumpleaños. Ha sido un referente en la televisión de nuestro país. Puede gustarte más o menos su estilo, pero siempre ha sido precisa y contundente. Es una señora de la pequeña pantalla de nuestro país, por lo que se merece algo más que un frío mensaje que no tiene ni tono, ni gesto, como si fuera una quinceañera.
Puede que acompañara el texto de la ruptura con un emoticono…
Quizá por ello, María Teresa ha decidido, que ella no suele hacerlo, ofrecer una exclusiva a la revista Hola, que la lleva a la portada, dando su opinión sobre la relación y su final. Al fin y al cabo, cuenta su vida, qué mejor que hacerlo sabiendo que vas a cobrar por ello.