Aunque aún no se sabe si el partido de tercera ronda de la Copa del Rey que Unionistas jugará en su campo frente al Real Madrid se disputará en Salamanca, el club blanco tiene la mejor disposición.
«Iremos encantados a Salamanca. Será una fiesta para la ciudad», ha declarado al terminar el sorteo Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid.
El directivo blanco agregó que «jugaremos donde se nos diga. No recuerdo jugar en un campo de tan pocos espectadores, pero iremos en cualquier caso. Harán un esfuerzo para que haya más gente en el campo. Todos pertenecemos a la familia del fútbol. Para ellos es un día histórico y una oportunidad. El Real Madrid tiene el máximo respeto y participará en esta fiesta”.
Sobre la eliminatoria en sí, Butragueño señaló que «intentaremos participar de la mejor manera posible. Lógicamente con el objetivo de clasificarnos pero con el máximo respeto hacia el rival sabiendo de la peligrosidad de este tipo de partidos (a partido único) y de los resultados que se producen en esta competición tan atractiva para el público”, comentó.