[dropcap]A[/dropcap]gentes de la Guardia Civil identifican a los jóvenes que circulaban en un coche con un tobogán. Los agentes les imputan un delito contra la seguridad vial.
Los ocupantes del vehículo fueron investigados por el grupo de investigación y análisis de tráfico de Cádiz. Según publica el Diario de Cádiz, la Unidad de Seguridad Ciudadana observó que un vehículo se había quedado atrapado en la arena. Al llegar junto al coche, comprobaron que era el mismo que protagonizaba un vídeo que se había hecho viral, en el que un joven iba subido en el tobogán instalado en el techo por la carretera del Pago del Humo, en Chiclana.
Una vez comprobados todos los datos, la Guardia Civill procedió a localizar a los ocupantes y llevarlos hasta la dependencias oficiales para instruir las correspondientes diligencias por delito contra la seguridad del tráfico.
SE ACABÓ EL CACHONDEO (II) Según fuentes de la @guardiacivil el coche con tobogán fue investigado por el Grupo de investigación y análisis de trafico de Cádiz, GIAT, “ellos instruyeron las diligencias desplazandose para ello desde sus domicilios en su tiempo libre”. Vídeo GC pic.twitter.com/gj63jdxSqw
— Tuitnews (@Tuitnews1) March 3, 2020