El Guijuelo firmó su tercera victoria de tres posibles en el inicio del campeonato de liga en el grupo primero de la Segunda B, al llevarse una valiosa victoria a domicilio ante el Compostela (0-1).
Un partido en el que el Guijuelo salió disfrazado con la piel de cordero que ocultaba a un depredador que estaba al acecho para asestarle un golpe letal a su víctima.
Los chacineros salieron agazapados, temerosos, a la espera de poder contener las acometidas de un impetuoso Compostela, que trató de impresionarlos con una salida en tromba, presionando, corriendo detrás de todos los balones, y llegando con cierta sensación de peligro, aunque sin crear ninguna ocasión clara.
El Compos no podía y el Guijuelo daba la sensación de que no sabía cómo llegar al área de su rival. Se marchó al descanso sin disparar ni una sola vez entre los tres palos y lo mejor fue el cero a cero.
La respuesta
Pero en la segunda parte, con el Compos más tranquilizado, afogonado, cansado y espeso, el Guijuelo se quitó la piel de cordero, se cogió el balón, dio un paso adelante y en el 55 Ramiro tiró y el balón dio en el central del Compos que marcó en propia puerta el 0-1 que acabó siendo definitivo. Era un lobo con piel de cordero.
Tres partidos jugados y tres ganados, lo que deja al conjunto salmantino en lo más alto de la tabla.