[dropcap]A[/dropcap]unque estoy seguro de que esto no lo leerás me retuerce la conciencia y por eso envía a mis dedos el expresarte lo que siento después de lo que hiciste, seas hombre o mujer.
El pasado lunes día 9 , un grupo formado aproximadamente de 100 personas nos encontrábamos en la Plaza Mayor de la digna ciudad de Salamanca, con el fin de plasmar en una foto tan maravilloso puente que disfrutamos visitando monumentos tanto de la capital como de pueblos como La Alberca o la Finca de la Ganadería del Pilar que da solera entre el mundo del toreo a su tierra.
Pues bien, tú tuviste que ensombrecer esos maravillosos días de asueto y degustación de su gastronomía .
Aunque tu conciencia sucia haya tomado como un triunfo tu acción, que te quede claro que has robado a una pensionista, y has dejado un mal sabor de boca a todos los componentes del grupo que hemos regresado a nuestra tierra apesadumbrados por el fin de fiesta que nos diste.
Es una pena que tan bonita ciudad y sus habitantes tengan esa lacra que portáis todos los que os dedicáis a tan sucia labor, que con ello me imagino que no sabéis el daño que ese menester conlleva a Salamanca.
También desde aquí maldigo la suerte que tuviste que en ese momento no me encontrara cerca de mi mujer, porque sí que te aseguro que el turrón que te pudieras comer esta Navidad, tendría que ser en caldo, ya que no podrías masticar, en tu imaginación te lo dejo.
Y que el dinero que te llevaste te sirva para pagarte las medicinas del mal que te deseo, a cambio del disgusto que nos diste y trabajo que nos vas a dar solicitando todos los documentos que te llevaste.
P.D. Otra cosa, no te molestes en cobrar la Lotería del 22 de diciembre, ya que los décimos están anulados.
Con mis peores deseos.