Castilla y León compitió en el Campeonato Interautonómico de España Sub-25 Femenino disputado en Zarapicos con una salmantina Paula de Colsa y tres vallisoletanas Cecilia Díez Moliner, Paula Colsa y Alicia Gallegos
Estas cuatro guerreras se impusieron en la final disputada en Zarapicos, Salamanca, a las navarras Clara Eguidazu, Laura Núñez, Elena Hualde y Mónica Sanjuán por un ajustado 3 a 2. Este triunfo supone la vuelta a la Primera División al equipo de Castilla y León, un objetivo que ya rozó en 2013.
La igualdad y tensión del choque final se palpó en el ambiente desde el primer momento, con reparto de puntos en los foursomes. Las hermanas Díez Moliner cedieron ante Elena Hualde y Mónica Sanjuán en el último hoyo, el mismo punto donde Paula de Colsa y Alicia Gallego se impusieron a las navarras Clara Eguidazu y Laura Núñez.
Con posterioridad, en los partidos individuales, la tensión alcanzó su más alto grado tras el cómodo triunfo de Teresa Díez Moliner ante Laura Núñez por 5/3, un resultado compensado por la navarra Elena Hualde, que ganó a Cecilia Díez Moliner en el hoyo 16.
Todo, pues, quedó pendiente de la resolución del encuentro entre la salmantina Paula de Colsa y la navarra Mónica Sanjuán, un duelo electrizante que se decantó del lado castellanoleonés cuando Paula de Colsa, en el hoyo 17, acertó a embocar un magnífico putt que le puso en franquicia, un hoyo de ventaja que defendió con valentía en el 18 para adjudicar el triunfo y el ascenso a Primera División a Castilla y León.
En el resto de encuentros, Canarias superó 2 a 1 a Murcia por el tercer puesto, mientras que Cantabria terminó quinta, Aragón sexta y Castilla La Mancha, séptima en la liguilla establecida al efecto.