El Corte Inglés abre este domingo, 12 de abril, todas las áreas de alimentación y productos de primera necesidad para facilitar las compras presenciales ante la situación de alerta sanitaria. El horario de atención al público será de 11:00 a 19:00 horas.
Esta medida afecta a las áreas de higiene personal y del hogar, alimentos para mascotas, informática y telefonía fija y móvil. El horario de atención al público será de 11:00 a 19:00 horas.
Como respuesta a la alerta sanitaria y como reflejo del compromiso de la Compañía con sus clientes y con la sociedad en general, el Grupo ha hecho un esfuerzo para intensificar los servicios que conectan el mundo digital con el entorno real, reforzando los servicios de pedidos de mercancía online a través de la web www.elcorteingles.es
Para aquellas personas que no disponen de acceso a internet o que desean una atención personalizada y a distancia, El Corte Inglés ha reforzado también su servicio telefónico. El teléfono habilitado es el 901 930 930 para los productos de alimentación y el 900 433 433 para los de no alimentación.
Tanto a través de la atención telefónica u online, la empresa da la opción de entrega en el domicilio, sujeta a la disponibilidad de reparto en función de la ubicación y zona geográfica.
Igualmente para facilitar la recogida de pedidos sin necesidad de acceder al espacio de venta del centro comercial, El Corte Inglés ha ampliado los puntos Click&Car habilitados en los aparcamientos, donde al cliente se le entregarán sus compras a la hora escogida, de forma que pueda volver inmediatamente a casa en su vehículo sin tener que bajarse del mismo y sin necesidad de mantener proximidad física con el personal que realiza la entrega.