Agentes de la Policía Local de Salamanca detuvieron este pasado sábado, 18 de abril, a un hombre por un delito de amenazas, tras amenazar a una mujer y a su hijo con una escopeta y un cuchillo en la calle Santa Mónica del barrio de Tejares de Salamanca capital.
Los hechos tuvieron lugar sobre las 20.10 horas, cuando los agentes fueron avisados de la situación y se personaron en la calle Santa Mónica, donde observaron a su llegada como una mujer joven, con su hijo menor, se encontraba en el balcón de su vivienda llorando, informaron fuentes de la Policía Local.
La mujer indicó entonces a los agentes que un hombre, que estaba en un garaje de la citada calle, les había amenazado con una escopeta de balines y un cuchillo, ante lo que habían dado aviso a la Policía.
Los agentes hicieron salir al hombre del garaje y procedieron a su detención. Además, le requisaron la navaja que portaba en ese momento en su poder y dos carabinas de balines de aire comprimido que se encontraban en el citado garaje de la calle Santa Mónica de Salamanca.