El real Valladolid ha reaccionado a tiempo tras comprobar que en su cuenta oficial de Twitter se había incluido un hashtag promovido por la derecha contra el Gobierno.
El ‘incidente’ se produjo al incorporar a los aplausos dirigidos a los sanitarios una serie de hashtag animando a quedarse en casa y otro para parar el virus entre todos.
En lugar de eso apareció uno que pedía #EsteGobiernoLoParamosUnidos que algunos tuiteros, siempre con el dedo en el gatillo, no dejaron pasar inadvertido, hicieron un pantallazo y lo compartieron.
https://twitter.com/JosePvstor/status/1257025371184271360
El Valladolid reaccionó rápidamente, eliminó la publicación y se disculpó. “Un error humano, no releer la publicación tras el autorrelleno del hashtag, ha hecho que publiquemos un tweet con el que el Club, profundamente apolítico, no se identifica. Pedimos disculpas”, dice.
Un error humano, no releer la publicación tras el autorrelleno del hashtag, ha hecho que publiquemos un tweet con el que el Club, profundamente apolítico, no se identifica. Pedimos disculpas
— Real Valladolid C.F. (@realvalladolid) May 3, 2020
A quién no le ha jugado malas pasadas el autocorrector y el autorrelleno que ofrece distintas opciones y con las prisas se envía lo que uno no buscaba.