El tránsito de vehículos en las calles de Guijuelo presentará tres cambios en la dirección de tráfico, que quedarán regulados esta misma semana.
El primero afecta a la calle Corralillos, que será de sentido único, trasladando la circulación hacia la rotonda de Guardia Civil por la calle Corral de Concejo. El segundo se registra en la reducción a una única dirección en la calle Feria, que se trasladará a la calle Diamante. Y el tercero afectará a la calle Nueva, junto a la Biblioteca, también será de única dirección de subida, pasando el tránsito de vehículos a su paralela, la extensión de la calle David Hernández, que será de bajada.
Por otro lado, a lo largo de estos días en la calle Filiberto Villalobos se van a repintar los pasos de cebra, paralelos al sentido de circulación de esta calle, en todos los cruces. Del mismo modo se va a proceder a la colocación de la señalización horizontal en todas las calles que han recibido mejoras en su capa de rodaje, entre ellas las calles: Nueva, Zafiro, Luna, Iglesia, Nueva de la Iglesia, etc.