Los servicios de emergencia hallaron el cadáver de una persona en un vivienda en la urbanización Las Albercanas, a altura del kilómetro 6 de la carretera CL-510, en Calvarrasa de Arriba este sábado a las 17.47 horas, durante una intervención en un incendio
ICAL. El Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió varias llamadas que informaban de un incendio en una vivienda abandonada, en la que se acumulaba chatarra, sin que las personas que contactaban tuvieran constancia de que hubiese alguna persona herida o intoxicada por el humo.
El 1-1-2 dio aviso del incendio a la Guardia Civil (COS) de Salamanca y a los Bomberos de la Diputación, junto a los que intervinieron además voluntarios de la agrupación municipal de Protección Civil de Santa Marta de Tormes.
Durante la extinción del incendio, los servicios de emergencia informaron de la localización de una persona fallecida, por lo que se informó del cambio de situación a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió al lugar personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Santa Marta de Tormes para certificar el fallecimiento.