Un miércoles más, los trabajadores a turnos de los centros de la Gerencia de Servicios Sociales han manifestado a las puertas de los centros de trabaja su «repulsa hacia las medidas que esta gerencia viene tomando en los últimos meses», prohibiendo los cambios d turno entre compañeros. Recientemente, el delegado de la Junta en Salamanca, Bienvenido Mena, dijo que se han suprimido porque se habían producido disfunciones en el pasado.
Los trabajadores insisten y dicen que «el deterioro paulatino de los centros y de las condiciones laborales hace que no cesemos en muestras reivindicaciones».
Con el final del verano y el comienzo del curso escolar, los problemas que la prohibición de los cambios de turno entre trabajadores trajo consigo «se acrecientan aún más», afirman.
La «conciliación de la vida laboral y familiar», la que tanto la Consejería de familia como la Gerencia de Servicios Sociales, han «vendido» como gran apuesta para mejorar la vida de los trabajadores, en sus propios centros «se la han cargado de un plumazo», indican.


















