[dropcap]C[/dropcap]arlos García-Calvo, argentino de nacimiento y español de adopción, era uno de los grandes periodistas de moda y socialites. Siempre con una pluma elegante, certera, a veces irónica y cínica, pero nunca faltona. Ha muerto a los 67 años.
La reina Letizia lo echará de menos, porque tenía una columna dedicada exclusivamente a sus trajes, atuendos, complementos, peinados,… ¡qué pena! no le hacía caso. Un par de consejos de este gurú habrían mejorado mucho el estilo royal que tanto aparca la monarca para dejar paso a Letizia Ortiz.
Carlos García-Calvo se hizo conocido en nuestro país gracias a sus colaboraciones con el programa Extra Rosa que presentaban Ana Rosa Quintana y Rosa Villacastín.
Amigos como Lorenzo Caprile lo han recordado con bonitas fotografías y mensajes: Hasta siempre querido amigo!!! Gracias por tantas y tantas cosas: te llevaré siempre en mi corazón. Descansa en Paz.
Ha fallecido Carlos Garcia Calvo. De su paso por Extra Rosa que presentábamos Ana Rosa y yo, guardo muy gratos momentos. Era un snob, culto. Un magnífico contador de historias, lastima.
— rosa villacastin (@RosaVillacastin) July 29, 2020
https://www.instagram.com/p/CDOEDZvKRLk/