El CD Guijuelo debutó este miçercoles en el torneo del KO y quedó apeado de él a las primeras de cambio.
Comenzó el partido a la vez que empezaba a llover sobre el municipal y esto parece que entumeció a los de Fernando Estévez que comenzaron el partido algo dubitativos y con algunas imprecisiones en sus pases.
Comenzó avisando el Hospitalet y el gol no se hizo esperar, en el minuto 7, a la salida de un córner, Agus remataba un balón rechazado y ponía a su equipo por delante en el marcador.
A partir de ese momento el Guijuelo comenzó a tener el balón y tocarlo como les gusta, pero los jugadores del Hospitalet no les permitían llegar con claridad a la portería de Oliver, empleándose con dureza en algunas ocasiones.
Así finalizó la primera parte, con dominio en la posesión del balón por parte del Guijuelo, pero con el marcador en contra.
Cerrado en su campo
Al comienzo de la 2ª parte el Hospitalet se cerró en su campo dejando claramente la posesión del balón al Guijuelo e intentando salir en alguna contra.
El Guijuelo tocaba y tocaba pero no llegaba con claridad hasta la portería contraria salvo por algún tiro desde la frontal del área que no pusieron en apuros al guardamenta visitante.
Finalizó el partido con el resultado de 0-1 a favor del C.E.L’Hospitalet en el debut en la Copa de S.M. el Rey del CD Guijuelo acabando así con la ilusión de los numerosos aficionados que se acercaron hasta el Municipal.