[dropcap]A[/dropcap]na Matamoros, la hija pequeña de Kiko Matamoros y Makoke, se sincera ante sus seguidores y cuenta el porqué ha estado un poco ausente estos días. Para ello, ha subido un vídeo donde cuenta los problemas de salud que ha tenido este verano, debido a la segunda operación de pecho a la que se sometió, al infectarse una de las mamas y le han tenido que quitar las prótesis
Parece que la familia Matamoros no está pasando el mejor verano, en lo que a operaciones se refiere, porque, tanto Kiko Matamoros como su hija Ana, han tenido que pasar varias veces por las clínicas. Eso sí, parece que padre e hija se encuentran bien.
Ana Matamoros comienza el vídeo con un propósito de intenciones: «Sé muy bien lo que hago con mi vida». Este mensaje es para los que la critican por su día a día
También explica que ha tenido que entrar en el quirófano y que le han quitado las dos prótesis que tenía. Ahora, está encantada con tener unos pechos pequeños, monísimos y redondos. «Todo me sienta bien». Pensaba ponerse prótesis después de verano, pero parece que descarta la idea.
Ana Matamoros acompañó el vídeo con este mensaje: La mala suerte me persigue.
Buenos días bombones! Después de las preguntas creo que es el momento de contaros con todo detalle que es lo que me ha pasado, antes de nada, estoy bien, mejor dicho, feliz y sana. Aquí no hay culpas, simplemente es algo podía pasar perfectamente y me ha pasado a mi. Ya son tres operaciones y no sé si será la última jajajajaja.
Ahí os dejo el vídeo
https://www.instagram.com/p/CDgTMYPAQ34/