La Guardia Civil y vecinos de la zona buscan a R. D. M., un hombre de 37 años que desapareció el pasado viernes por la noche en Aguilar de Tera (Zamora), perteneciente al municipio de Micereces de Tera
J. D. S. / ICAL. Este domingo se reanudó la búsqueda del varón desaparecido, en la que también interviene un helicóptero con base en La Coruña, además del Grupo Cinológico de zona con perros adiestrados para encontrar personas, una patrulla del Seprona y varias unidades de Seguridad Ciudadana de la Benemérita, con al apoyo de voluntarios y familiares, según precisaron fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Zamora.
La persona desaparecida es aficionada al ciclismo y podría llevar consigo una bicicleta. La búsqueda, para la que se pidió ayer colaboración ciudadana, se desarrolla por la comarca de Benavente y Los Valles y puede ampliarse al sur de la provincia de León, según las fuentes consultadas por la agencia Ical.
Según recoge el aviso en la web SOS Desaparecidos, R. D. M. mide 1,77 metros, pesa 78 kilos, tiene el pelo liso, de color castaño y corto, ojos verdes, complexión atlética, tiene tatuajes en el brazo y la pierna derechos y, en el momento de su desaparición, llevaba un pantalón vaquero de color azul.
https://twitter.com/sosdesaparecido/status/1304793194052321281