Jóvenes y sobradamente preparadas, así fueron las mujeres que se subieron al escenario y derrocharon autenticidad encima de las tablas
Tres eran tres los grupos que llenaron de sensualidad, estilo y glamour la Plaza Mayor en la noche más alternativa de estas Ferias y Fiesta.
Tres eran tres y comenzaron las Estrogenuinas, un grupo descarado y con el ingenio como seña de identidad. Son graciosas y sus letras destilan inteligencia, buen gusto y mucho, pero que mucho cachondeo. Se lo pasan bien y el público lo nota.
A continuación, Pantones, un trío, dos chicas y un chico, madrileño que pusieron sobre el escenario ritmos de su nuevo trabajo ‘¿Quién Quiere Primavera?’. Muy guap@s en el escenario y derrochando pinceladas de picardía.
Y con ella, Vinila Von Bismark llegó el glamour. Voz, sensualidad, erotismo, encanto, dulzura, potencia y sofisticación. Ella, menuda y repleta de tatuajes, llenó el escenario como sólo lo saben hacer las grandes divas de otras épocas, que son atemporales y siempre gustan porque tienen ese ‘Je ne sais quoi’.