El estadio El Helmántico cobró vida; y lo hizo gradas a los cientos de aficionados que poblaron algunos de los asientos del hoy frío estado, con el fin de volver a ver en directo a los suyos 8 meses después
Ha pasado mucho tiempo, también han ocurrido muchas cosas, con una pandemia que sigue empeñada en complicarnos la vida. Ha cambiado mucho este Salamanca, nada tiene que ver con el que la pasada temporada pisó El Helmántico, pero los aficionados mostraron su calor y apoyo desde el inicio.
Incluso pudieron ver, casualidades del destino, al que fuese su portero dos años, en el bando rival, para rendirle también un caluroso saludo; hablamos de Dani Sotres, actual portero del Rayo Majadahonda, rival del Salamanca CF.
El resultado no importaba mucho en un día en el que solo con volver al Helmántico, ya era un premio demasiado importante para todos. La afición se comportó en un día especial, cumpliendo las medidas y los protocolos sanitarios en una mañana fresca pero con un sol que hizo que algunos recuperasen la maga corta.
Antes del inicio del partido, se guardó un minuto de silencio por todas las víctimas de esta maldita pandemia. Pero, la vida sigue, el fútbol también…