El Salmantino ha vuelto a la senda de la victoria tras imponerse al Villa de Simancas en un partido en el que los charros fueron muy superiores y merecieron vencer por una renta más amplia. Con esta victoria se desquita de su derrota en casa frente al Palencia.
Nada más empezar el partido a punto estuvo Ruby de inaugurar el marcador tras un buen remate de cabeza. Toni Miguel y Diego Ortiz dispusieron de dos nuevas ocasiones, pero el Salmantino seguía sin estar acertado, estaba perdonando y, aunque el Simancas no creaba peligro, podían empezar a aparecer los primeros nervios.
Justo antes del descanso, el gol de Juanan hizo justicia y puso por delante al Salmantino.
En la reanudación la dinámica continúo siendo la misma y a los tres minutos de juego Gallego amplió la renta salmantina al anotar el segundo tanto tras una pared con Iñaki. El jugador salmantino hacía su segundo gol de la temporada, tras anotar la primera jornada el tanto de la victoria.
La sentencia
Con el 0-2, el Villa de Simancas recortó diferencias en el minuto 64, aunque apenas 4 minutos después el Salmantino sentenció con el tercer tanto, obra de Gallego.
Victoria, por tanto, del conjunto de María Hernández que sigue imbatido como visitante y volvió a mostrar su mejor cara sobre el terreno de juego.