Nueva subasta judicial en la provincia de Salamanca; en concreto, se trata de la puja de la mitad de un solar con una vivienda unifamiliar.
Así las cosas, y según la Resolución Oficial, la subasta se compone del 50% del solar propiedad de M.PR.B. situado en la calle Pérez Oliva, 16 del municipio de Espino de la Orbada (Salamanca). Tiene una superficie de 270 metros cuadrados que linda, mirando desde la Calle Pérez Oliva, «por el frente con la calle de su situación y Panero de Guillermo Becerra, derecha entrando, con corrales de Celedonio Hernández y Francisco Martín Borrego; izquierda con Tomás Martín y fondo con los hermanos Becerra Fraile y Tomás Martín».
Asimismo, se ha construido una vivienda unifamiliar entre medianeras, de la localidad de Espino de la Orbada, de dos plantas compuesta de: planta baja de 157 metros cuadrados construidos, distribuidos en vestíbulo, salón, cocina-comedor, tres dormitorios, el principal con vestidor y baño, cuarto de baño y trastero. Cuenta con porche y cuarto de calderas.
La planta bajo cubierta tiene 83 metros cuadrados construidos, distribuido en un espacio diáfano y un cuarto de baño. La superficie de parcela ocupada es de 159 m2, siendo 240 m2 la superficie total de metros cuadrados edificados o construidos.