[dropcap]C[/dropcap]ristina Sánchez, la mujer torero que más alto llegó en el escalafón taurino, está viviendo un momento de recuerdos que la han llenado de melancolía.
Cristina Sánchez se enteró por su amigo Zabala que el que fuera director de ABC y La Razón, entre otros periódicos, Luis María Ansón, atravesaba un momento delicado de salud.
La torero recuerda que Luis Maria Anson fue una de las personas que confió en ella desde sus inicios, «cuando venia a verme a la escuela taurina de Madrid y escuchaba los comentarios del maestro, Gregorio Sánchez. Sin ningún prejuicio se lo contaba con gran entusiasmo a su amigo y hermano, Vicente Zabala Portolés, para que lo publicara en la sección taurina de ABC…».
Cristina recuerda que aprendía a ver más allá de las cosas del toro, aprendía de cultura general, «en esas sabrosas conversaciones cada vez que coincidíamos en cualquier acto, intentaba beber de toda la sabiduría que destilaba. Me abrió la puerta de otras personas de otros entornos, de aquellas gentes con las que da gusto compartir tu tiempo, para seguir sumando contenido a la vida… a esa vida que consumimos como si no hubiera un mañana… Gracias a personas como Luis María Anson, tuve la oportunidad de crecer como persona y conocer a personas maravillosas».
Y en Gaia Cristina Sánchez pensaba que se le iban los referentes, «las personas que han hecho parte de mi historia. Aquellas con las que construir mi vida, aquellas que me enseñaron los valores y el coraje para seguir adelante…».
Cristina se da ánimos y asegura que hay que seguir, «y seguir honrando a todos los referentes que hemos tenido en este tramo de la vida. Seguir poniendo en práctica todo aquello que aprendimos».
.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Cristina Sánchez (@cristinasanchez_oficial) el