[dropcap]R[/dropcap]ocío Flores, la hija de Antonio David y Rocío Carrasco, está buscando el corte y color de pelo que más le favorece y en esa búsqueda va cambiando.
Ahora ha sorprendido a sus seguidores con un color más claro, más rubio y más rizado. De hecho, ella misma se hace llamar ‘leona’. «La leona os desea buenas noches».
A ella le encanta la nueva imagen que proyecta y parece que también le ha gustado mucho a su novio Manuel Bedmar, que no ha dudado en proclamar su amor: «Te quiero hijaaa».
La pareja ha sabido mantener las guerras mediáticas a las que ha estado sometida la familia de Rocío Flores, con las supuestas infidelidades de su padre a Olga Moreno; también han sorteado muy bien, las páginas más oscuras de la relación que mantiene Rocío Flores con su madre Rocío Carrasco. Han superado la fama de la que fue partícipe la concursante de Superviviente al ser finalista del programa.
Todas y cada una de estas ‘pruebas’ han logrado que la joven pareja esté más unida, fuerte y enamora. Se apoyan en los momentos complicados y también cuando deciden dar un giro a su look,… en la seriedad y en frivolidad, como en las stories que suben en su cuenta de Instagram.