Día de la Constitución, y día propicio para el postureo nacional. Dos de las tres derechas salieron a la calle este domingo para rivalizar con sus expresiones de amor a la patria y a su carta magna, con igual resultado.
El PP tendría que hacérselo mirar, porque alguien les está dando una pasada por la derecha, al menos en capacidad de movilización en un día tan desapacible como este, y con gentes de distintas edades.
El PP se ha quedado en la celebración con el único acompañamiento de sus cargos electos que viven del medio y se han hecho una foto que es un poema.
????Hoy más que nunca defendemos con contundencia nuestra #Constitucion, la base de nuestros derechos y libertades y la que nos permite disfrutar de una democracia consolidada????@MoroMjesus @BienveDeArriba @EstherdelBrio pic.twitter.com/f65mOuKiZ3
— PP de Salamanca (@PPdeSalamanca) December 6, 2020
Unos metros más arriba, centenares de simpatizantes de Vox ondeaban banderas de España y una carlista mientras leían algunos artículos de la Constitución que tradicionalmente la derecha ha sido poco escrupulosa en digerir.