En el día de su cumpleaños, apenas 12 horas después de llegar a Salamanca, después de entrenar con sus compañeras, Paola Ferrari ha sido presentada en su segunda etapa como Perfumerías Avenida.
Unas horas que han sido una vorágine para la paraguaya pero que terminan con la jugadora vestida ya de azulona, cumpliendo «un sueño por volver», como ella mismo reconocía, para encarar una temporada «trabajando a full».
El presidente del Club, Jorge Recio, era el encargado de darle la bienvenida (por segunda vez) a esta casa, «es muy fácil presentar a Paola Ferrari«, comentaba. Y, hablando de facilidades, lo ha sido su retorno a la entidad charra, «no sé quién tenía más ganas si nosotros de que ella estuviera aquí o ella de volver a Salamanca», explicaba Recio.
La anterior ocasión Ferrari se marchó de Avenida «para cumplir un sueño y creemos que lo ha cumplido. Iba a demostrar lo que valía y lo ha demostrado, pero echaba algo en falta», argumentaba el máximo mandatario de Avenida. Para definirla, Jorge Recio utilizó tres palabras: «garra, fuerza y calidad», añadiendo «otras muchas cosas que están fuera y dentro de la pista. Habrá crecido como jugadora, pero no mucho más como persona porque ya era muy grande», concluía.