[dropcap]A[/dropcap]na Boyer está viviendo un momento muy dulce en su vida. Acaba de celebrar el tercer aniversario de su boda con el tenista profesional Fernando Verdasco, tiene un hijo, Miguel, que está para comérselo, y está a punto de ampliar la familia con un segundo bebé.
Ahora, a juzgar por las imágenes que publica en sus redes sociales, vive la cuanta atrás de este segundo embarazo y lo hace en casa de su madre, Isabel Preysler, en Madrid.
Ana Boyer ha compartido con todos sus seguidores que para ella es muy importante mantenerse en forma, practicar yoga, «o como mínimo, dedicándome unos minutos de relajación», escribe Ana Boyer.
A sus seguidores y amigos, le ha encantado que sea tan sincera y abierta al compartir sus rutinas diarias y le han hecho saber lo ellos y ellas hacen para estar bien. Cosa que a Ana Boyer, muy atenta a lo que le cuentan, le ha encantado.
- Comida sana y ejercicio físico para eliminar todo el estrés, tensión y ansiedad. Vivimos muy aceleradamente. Es importante tener la mente despejada y el deporte es la mejor medicina acompañado de una alimentación sana. Los zumos de frutas y cremas de verduras naturales son imprescindibles. Un saludo cordial Ana
- Hola Ana! Tengo que decirte que estás preciosa y que haces muy bien en cuidarte!. Pues ahora que nos han vuelto a cerrar los gimnasios, (por lo menos aquí en Zaragoza), ando mucho todos los días, y hago zumba en casa, me pongo YouTube en la tele y a sudar como un abrazo. Te mando un beso muy fuerte
- Hola bella! Camino 45 minutos de lunes a jueves! Saludos desde Venezuela!
- Lo principal una buena y saludable alimentacion y algo de ejercicio…
- Así estás de guapa!
- Guapa no lo siguiente guapisima
- Escucho música para relajarme.
También la han animado en la recta final de su embarazo:
- Queda muy poquito… Cuenta atrás!
- Y que también, tenga el bebé. bellos rasgos, de los dos.
- Estás radiante
Y por supuesto, la han galanteado:
- La inteligencia de tu padre, y el estilo de tu madre. Bonita combinación.