Medio centenar de personas se manifestó este miércoles por la noche contra la construcción del parking de Garrido, cuya licencia de obras tiene previsto aprobar este jueves la Comisión de Fomento del Ayuntamiento, con el apoyo del PP y PSOE.
Esta manifestación sigue teniendo una respuesta escasa de asistentes, pero ha sido mayor que las anteriores. También han aumentado los gritos diciendo que «Garrido será el nuevo Gamonal», que corearon varias veces los manifestantes.
No faltaron las alusiones a Mañueco (de momento respetuosas), a la lucha del barrio y las invitaciones a los pocos que a esas horas y con este mal tiempo que estaban en la acera a que se sumaran a la manifestación.
La protesta recorrió Federico Anaya, María Auxiliadora, Plaza de España y Paseo de la Estación para volver al parque de Garrido, ya vallado.





















1 comentario en «Crecen las alusiones a Gamonal en la protesta contra el parking de Garrido»
Los vecinos de Garrido deben saber que se han recogido muchas firmas en contra del parking, ¿por qué no salen a apoyar las manifestaciones? Tal vez sea por miedo. Yo creo que ha llegado el momento de quitárselos de encima y apoyar la alternativa de que el ayuntamiento negocie con el Corte ingles el aprovechamiento de las plantas cerradas de ese parking.