[dropcap]V[/dropcap]icky Martín Berrocal ha dejado por unos días su casa en Portugal y se ha desplazado hasta Madrid. En la capital, además de trabajar, la diseñadora tiene al amor de su vida, su hija Alba que estudia en una universidad madrileña.
Vicky Martín Berrocal se hospeda en uno de los hoteles más lujosos de Madrid, que dispone de un estupendo spa. La diseñadora ha compartido con su hija una jornada de relajación. Las dos han disfrutado de los tratamientos, los chorros y los beneficios que proporciona estas instalaciones.
Madre e hija han lucido trajes de baño, Alba optó por el bañador que llevó en sus vacaciones a las Islas Canarias y que llamó mucho la atención en las redes, porque parecía que no llevaba nada puesto, al ser del mismo color que su piel.
La relación entre madre e hija es muy buena. Siempre dejan mensajes muy cariñosos en las redes sociales. En sus últimas publicaciones, la empresaria andaluza comparte una fotografía en la que besa y abraza a su hija y escribe: «Hay un lugar mágico donde el mundo deja de doler… Ese abrazo donde sin querer se te cierran los ojos. Alba, me pido el tuyo pa siempre».
Y su hija le contestó: Te amo con locura mamá. Yo también me lo pido para siempre.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Vicky Marti?n Berrocal (@vickymartinberrocal)